miércoles, 2 de mayo de 2012

de intercambios!!

bueno hoy me levantado con ganas!! sii con ganas porque tengo 6 intercambios pendientes con muy buena gente que me esta dando la oportunidad de dejarme ver sus creaciones y yo dejarles ver las mias!!la verdad estoy muy ilusionada con todo esto.. me relaja mucho y desconecto cuando estoy con el fieltro me paso hoooorass jajaj.

voy a enseñaros algo y espero que todo el que pase por aqui me comente a ver que le ha parecido.. tener en cuenta que es mi primer trabajo asi ( asi que no seais muy durillos jajaj)


me han dicho ya dos personas que ponga un seguidor para que me puedan seguir pero la verdad, no se como se hace asi que a ver si algun alma caritativa se puede poner en contacto conmigo y  me lo explica aunque sea por comentario os estaré agradecida!!


aqui os dejo mi creacion de hoy a ver si os gusta!! (espero que siii)


Ruth

No hay comentarios:

Publicar un comentario